¡Hola a tod@s! Tengo la página web oficial bastante abandonada pero ahora que puedo dedicarle un poco más de tiempo aprovecho para hacer una publicación y contaros todo lo que he hecho en estos últimos meses.
Como sabéis Rock, amor y pepperoni salió a finales de diciembre de 2015 pero no empezó a llegar a las librerías hasta casi febrero.
He presentado el libro en Murcia en 3 ocasiones. También he viajado con él a Alicante, Orihuela, Valencia, Madrid, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier... seguro que me dejo alguno. Además estuve en las Ferias del Libro de Valencia y Orihuela (las 2 el 23 de abril) y en la de Madrid el primer fin de semana de junio.
Algunos me habéis podido ver en centros educativos impartiendo talleres, charlas de fomento a la lectura o presentación de mis libros. En el curso 2015/2016 he tenido más de 20 encuentros con escolares en las provincias de Alicante y Murcia desde infantil hasta 2º de Bachillerato. Este tipo de actividades me encantan: hablar con los chavales, compartir experiencias literarias e intentar ilusionarlos con los libros.
Os dejo algunas imágenes que resumen un poco estos meses de trabajo literario.

 

Por cierto si trabajas en un colegio/IES/asociación/ biblioteca o simplemente tienes un espacio que te gustaría llenar de literatura te animo a preguntar por fechas libres ya que tengo la agenda abierta hasta mayo de 2017. Para eso puedes usar el formulario de la web o a través de las redes sociales. Los que me conocéis un poco sabéis cual es mi lema: “Me vence el cansancio no los kilómetros” así que anímate y hazme una propuesta.

Eventos pepperoni 1

 

Eventos pepperoni 2

 

Eventos pepperoni 3

 

Eventos pepperoni 4

 

Eventos pepperoni 5

 

Eventos pepperoni 6

 

Eventos pepperoni 7

 

Eventos pepperoni 8

 

Eventos pepperoni 9

 

Eventos pepperoni 10

p>

Eventos pepperoni 11

 

Eventos pepperoni 12

 

Eventos pepperoni 13

 

Eventos pepperoni 14

 

Eventos pepperoni 15

 

 

 

 

Inspiraciones y deseos 1

 

Inspiraciones y deseos 2

 

Inspiraciones y deseos 3

 

Inspiraciones y deseos 4

 

Feria del libro de Algorfa

 

Con Ruescas y Miralles

Jornadas culturales 1

 

Jornadas culturales 2

 

Jornadas culturales 3

 

Jornadas culturales 4

 

Jornadas culturales 5

 

Jornadas culturales 6

 

Eroski 1

 

Eroski 2

 

Eroski 3

 

Eroski 4

 

Eroski 5

¡Hola a tod@s! Como muchos ya sabéis por las redes sociales este 2015 va a venir cargado de buenas energías literarias:

-Mi relato “Como gustes, reina” ha sido seleccionado por la Editorial Rubeo para su segunda antología de relatos eróticos y creo que pronto lo podréis ver en papel. ¡Me estreno en el género!

-En otoño y gracias a la Editorial Nowevolution Marta EM y yo publicaremos nuestra primera locura a cuatro manos de la que todavía no os podemos decir su título completo, nosotras la llamamos RAYP. Ya andamos tramando mil y una travesuras… pensamos volveros un poco locos a todos aquellos que os suméis a las presentaciones. Y esperamos que la editorial nos mueva mucho porque queremos tener tendinitis en las manos de tanto firmar jajaja

La fotógrafa Ana Garhe de Zeneta (Murcia) nos ha hecho unas fotos preciosas para el libro, ya las veréis… Una sesión con Marta significa no quitarte la sonrisa de la cara.

Para que conozcáis un poquito más este GRAN SUEÑO os enlazo nuestra primera entrevista gracias al blog Verdadera Locura. https://verdaderalocura.wordpress.com/

-También estoy metida en un proyecto solidario precioso del que espero daros más información en breve.

-El 18/04 andaré por Murcia con la iniciativa #Leoautoresespañoles

-Y el 23/04 os enteraréis de un PROYECTO MARAVILLOSO en el que ando y con el que estoy muy ilusionada: me siento afortunada por poder estar en él… es algo muy bonito. Os doy las gracias a las que habéis pensado en mí para estar dentro de este grupo ¡espero no defraudaros! 

Por si esto fuera poco sigo manteniendo vivo mi blog de emprendedores   http://sidejolalecturallamaalosbomberos.blogspot.com.es/   además del Proyecto de Fomento a la Lectura en el IES, las charlas en los coles, las presentaciones, intento sacar tiempo para retomar CSAG y quiero empezar a publicar en Wattpad.

¡Me faltan horas al día! ¡No existen las vacaciones…! Pero lo hago feliz. Sabéis que la literatura son mis pilas.

Miro hacia atrás y me emociono: en el 2010 soñaba con ver alguna de mis historias en una librería, en el 2012 llegaron los primeros relatos en antologías, la Feria del Libro de Madrid (gracias a Rubeo)  y Sucedió en Begastri y de ahí a no parar de trabajar por lo que creo ¡y a volar…!

No dejo de pensar en todos los que confiasteis en mí desde el principio, algunos habéis seguido mis pasos pero otros no sé si lo habréis hecho en la sombra. Otros me habéis conocido ya en esta locura de las redes sociales y ahí andáis “pico y pala” apoyándome. ¡Va por todos…! No me cansaré nunca de daros las gracias.

 

Novedades literarias

Publicaciones

Visitas

363785
Hoy
Semana
Mes
Total
148
1064
3201
363785

Archivo

Últimas entradas del blog

  • 10 cosas que tal vez no sepas de mí.

    Me he animado a escribir esta pequeña entrada después de leer el IG de mi querido Daniel Blanco.10 cosas que lo mismo no sabes de mí.1. De pequeña odiaba el rojo, ahora siento que me da mucha suerte.2. Tengo diagnosticada[…]

    Read more...
  • Definiendo a las "Personas faro"

    Hace unos días hablaba con un compañero de trabajo de alguien que había sido importante en nuestra formación y del que teníamos los dos opiniones diferentes.Esta breve conversación ha provocado en mí las ganas de retomar el tema a través[…]

    Read more...
  • Carta a mis alumnos. Feliz septiembre a todos.

    ¡Hola! Me siento tan orgullosa de una cosita que he escrito esta tarde en las redes sociales que quería compartirlo con todos los que andáis en mi lista de direcciones.La emoción ante el nuevo curso, este año repito experiencia como tutora[…]

    Read more...
  • 3ºentrada del juego. 19 canciones que me han marcado.

    ¿Una de música?19 canciones que han marcado mi vida aunque hay muchas más… y las que vendrán. ¡De las literarias ni hablamos!1.   Mi infancia, el piso donde viví hasta los 18. Una minicadena que si la memoria no me falla[…]

    Read more...